Identificación

Centro de Estudios Empresariales



Aplicaciones informáticas de gestión - Obra completa - 3 volúmenes

Categoría: Administración Y Gestión

Código: 6090

Objetivos

VOLUMEN I: Identificar las diferentes funciones del programa y su utilidad, así como aplicar en la práctica todas aquellas nociones aprendidas durante este manual, a través de los numerosos ejercicios y ejemplos a lo largo del mismo. Permite que pueda manejarse con soltura en el programa de contabilidad informática ContaPlus.
VOLUMEN II: Adquirir los conocimientos necesarios que le permitan al alumno llevar la facturación y gestión de almacén de una empresa a través de la aplicación informática FacturaPlus.
VOLUMEN III: NominaPlus es un nuevo programa de gestión laboral con una apariencia totalmente novedosa respecto a otras aplicaciones de Sage. Con este curso va a gestionar las nóminas de sus trabajadores, así como sus modelos oficiales, autoliquidaciones de Hacienda tanto en papel como por vía telemática, etc. Del mismo modo le permitirá realizar el envío de contratos, partes de accidentes, partes de afiliación y datos de cotización de forma directa a los distintos organismos oficiales.

Contenido

Duración: C - Que superan las 100 - 120 horas de formación (se debe sumar 60 horas, de media, por volumen en los cursos agrupados).

Modalidad: A Distancia

Documentos:

Curso 100% bonificable

Solicite información