Identificación

Centro de Estudios Empresariales

CURSOS 100% BONIFICADOS

Centro de Estudios Empresariales es un centro de formación especializado en la gestión de cursos bonificados.

Estudios Empresariales ofrece un servicio de asesoramiento en la gestión de la formación a empresas, atendiendo a sus necesidades específicas y ayudándole en la gestión de los créditos formativos para obtener mayores ventajas económicas, de forma que pueda realizarse sin coste alguno.

Dispone en esta sección de recursos que le permitirá generar e imprimir todos los documentos relativos a la formación bonificada.
Puede solicitar la ayuda de un TÉCNICO para la elección formativa adaptada al sector que trabaja.

Le garantizamos un servicio profesional tanto en el asesoramiento de cada una de las gestiones que realice referentes al contrato como en su tramitación.

Formación Continua - Concepto

La Formación Programada por las empresas, antes denominada Formación Continua es aquella formación, sin coste para las empresas, que realizan sus trabajadores para el desarrollo de los mismos y así conseguir que el capital humano de la misma haga a la empresa más competitiva en el mercado.

Esta formación es sin coste porque es bonificable en las Cuotas de la Seguridad Social una vez realizada la formación. Este modelo de Formación Programada es controlado por la Fundación Estatal para la formación en el empleo y regulado en el Real Decreto 4/2015 de 22 de Marzo, donde se establece que todas las empresas disponen de un crédito anual para financiar dicha formación; este importe se calcula en función del número de trabajadores y de la cuantía ingresada por la empresa en concepto de cuota de Formación Profesional durante el año anterior.

El crédito es anual no es acumulable en el año 2015 , por lo que si no se utiliza, se pierde.

Esta formación está al alcance de todas las empresas del territorio español que coticen por la contingencia de formación profesional. Tienen derecho todos los trabajadores, sin influir el tipo de contrato y/o las horas contratadas. Lo que sí es obligatorio es que la empresa esté al corriente en los pagos a la Seguridad Social y a la Agencia Tributaria.

Es, por tanto, el modo más económico y sencillo a la hora de reciclar a los trabajadores y adaptarlos a las necesidades de la empresa. Centro de Estudios Empresariales, como Entidad Organizadora, pone a su disposición cursos de calidad y de todos los sectores y se encarga de todas las gestiones necesarias para la bonificación.